atrium
conca
diba
focus
generalitat
Gestors Culturals de Catalunya
Teatre Auditori de Granollers
Liceu
Teatre Lliure
tr3sc
Museu Marítm de Barcelona
Mercat de les Flors
Museu de les ciències naturals de Barcelona
Palau de la Música
poliorama
Teatre-Auditori Sant Cugat
auditorio tenerife
TNC
Teatre Victoria

Para Atrium Viladecans la colaboración con TekneCultura se ha convertido en un activo básico para conocer la comunidad para la que trabajamos, para dirigir mejor nuestra estrategia relacional, con indicadores precisos para orientar nuestras acciones en función de los objetivos definidos.

Jaume Antich

Jaume Antich

Director de Atrium Viladecans website

Queremos que nuestras programaciones lleguen a toda la ciudadanía y queremos que nuestra información llegue a cada persona de forma diferente y adecuada a su personalidad ya sus gustos. Sólo así conseguiremos que nuestra programación sea realmente para todos y que a medio plazo el públicos incluso colabore con nosotros con propuestas a la hora de hacer la programación. Por eso trabajamos con TekneData y contamos con la colaboración de TekneCultura.

Salvador Sunyer

Salvador Sunyer

Director artístico de Temporada Alta website

Estamos en la era de las personas y de los datos. El público debe estar en el centro de la actividad del teatro. Escuchar, conocer, segmentar, medir ... son acciones clave para el acercamiento del Liceu al público y para el desarrollo de nuevas audiencias. Debemos ser capaces de analizar y optimizar el "customer journey" de nuestros espectadores. Así, a medida que conocemos más a nuestro público, y disponemos de más datos sobre su perfil, intereses y comportamiento, necesitamos una aproximación más analítica que nos permita ser más eficaces y eficientes en la toma de decisiones. TekneCultura aporta la profesionalidad y la experiencia necesaria para acompañarnos en este redescubrimiento del público y desarrollo de nuevas audiencias.

Agustí Filomeno

Agustí Filomeno

Director de Márketing y Comercial. Gran Teatre del Liceu. website

Sólo sacaremos un buen provecho de los datos que generan los equipamientos culturales si nos sirven para evaluar y mejorar proyectos y acciones, conocer a fondo los hábitos de los usuarios, ensanchar su número y crear comunidad. En el transcurso de este apasionante recorrido los profesionales de TekneCultura son unos excelentes aliados.

Joaquim Aloy

Joaquim Aloy

Técnico de la ODA. Diputació de Barcelona website

En su ámbito de especialización, necesitamos que las empresas de servicios vayan claramente por delante de nuestra propia estructura. Es imprescindible que no tan solo ofrezcan la propia presentación del servicio, sino también -y sobre todo- la estrategia, la prescripción y la innovación en los procesos. Del resto nos ocupamos nosotros. Teknecultura está claramente posicionada en esta órbita.

Oriol Martí Sambola

Oriol Martí Sambola

Director ejecutivo. FiraTàrrega website

Los proyectos DocsBarcelona tienen en el público su razón de ser. Público que se caracteriza por una heterogeneidad máxima, tanto en cuanto a su procedencia, como por el perfil ciudadano y profesional, nacionalidad local e internacional, género y edad, hábitos de consumo y formas de comportamiento. Saber cómo conocerlo y definir los métodos para relacionarse con ellos de forma eficaz y situarlo en el centro de la difusión de nuestras actividades no habría sido posible sin el acompañamiento estratégico del equipo de Teknecultura.

Elena Subirà i Roca

Elena Subirà i Roca

Directora de proyecto, DocsBarcelona website

Conocer y entender a nuestro público es indispensable para desarrollar las acciones de marketing y comunicación. Como institución pública, L'Auditori ofrece una programación abierta a todos los públicos y gracias al trabajo de TekneCultura conseguimos encontrar el mensaje más adecuada para cada perfil. Cuanta más información tenemos, más podemos hacer volar la imaginación para difundir la música y potenciar el consumo cultural.

Carmina Hereu

Carmina Hereu

Jefa de Comunicación y Prensa website