ir a inicio

Somos gestores culturales

Creemos que la cultura nos construye y constituye como individuos y como sociedades. Las sociedades con un ecosistema cultural rico y diverso son mejores lugares donde vivir y crecer, personal y colectivamente.

Orientados a aportar valor

Compartimos los valores esenciales de nuestros clientes, nos implicamos en sus proyectos, hacemos nuestros sus problemas y objetivos. Empatizamos y entendemos los retos y dificultades a los que se enfrentan, sumamos años de experiencia dedicada a la gestión de proyectos culturales de proximidad antes de dar el salto a la tecnología y la consultoría.

Convencidos del potencial de los datos

La cultura necesita datos y evaluación sumados a experiencia e intuición para mejorar su impacto y resultados. Nosotros sumamos conocimiento híbrido (ciencia de datos, marketing digital) y capacidad de desarrollo tecnológico para hacerlo posible.

Si tu organización está (o crees que debe estar) orientada al usuario y estás convencido que los datos son un activo imprescindible para la gestión, nos gustaría conocerte y ayudar al desarrollo de tu proyecto

El equipo de teknecultura somos:

Giulia Bonnat

Consultora en artes en vivo

Berta Bosch

Consultora y científica de datos

josep_claver

Josep Clavero

CTO

Andreu Garrido

COO y consultor en artes en vivo

Ferran López

CEO y científico de datos

Carles Ponce

Coordinador y consultor en artes en vivo

Gerard Ramon

Consultor de museos y patrimonio

José Vargas

Consultor de marketing digital

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si quieres unirte al equipo teknecultura estaremos encantados de recibir tu currículum.