por

#teknepostdata #5 – En diciembre, no hay valiente que no tiemble (refrán popular)

#
Moyan Brenn in Flickr
Moyan Brenn in Flickr

Ya lo avanzábamos en el anterior #teknepostdata. Estamos liquidando el 2015, todos hacemos balance de cómo nos ha ido este año, Facebook (@facebook) ya ha presentado las 10 historias que marcaron tendencia en 2015, YouTube (@YouTube) anuncia cuáles han sido los 10 vídeos más populares y, en paralelo, quien más quien menos se aventura a vaticinar cuáles serán las #tendencias para el 2016. Allá va una selección…

​© Best Relations
​​© Best Relations
  • uxdesign.cc lista las tendencias en user experience para 2016. Me encanta la 7a: más que #IOT (Internet of Things), apostemos por el IOP (Internet of People).

En cualquier caso, siempre nos quedará Wikipedia (@Wikipedia) para vislumbrar nuestro futuro con 10 predicciones realistas, entre las que destaca que el año 2038 traerá otro apocalipsis informático. Mientras tanto, celebremos el cambio de año y el deseo de seguir compartiendo ideas y experiencias en este blog.

 

Otros artículos recomendados:


Movimientos en los cines

Movimientos tectónicos en la mayor industria audiovisual. Hace ya unas semanas estalló la que podría ser la batalla final abierta… Leer más

La curva de recuperación de los públicos de museos

¿Cuál será el impacto de la COVID-19 en los públicos de los museos? ¿Cómo se prevé la recuperación?  Estas son… Leer más

Los museos en tiempos de la COVID-19

Leemos en Twitter que se estima que por el impacto de la COVID-19 un tercio de los museos estadounidenses no… Leer más