por

Tercera versión de nuestra web, nueva foto de un proyecto en continua evolución

# ,

De la consultoría de marketing, a la consultoría de marketing en base a datos, a la consultoría de datos.

El marketing, y especialmente el desarrollo de audiencias, continúan siendo uno de los ámbitos donde reunimos más conocimiento y experiencia. También es uno de los ámbitos donde los datos pueden aportar más valor, pero no es el único. Los datos nos ayudan entender mejor la demanda, a preverla, a segmentar cualitativamente nuestros usuarios, a entender como ser más útiles y relevantes para nuestra comunidad, a evaluar las estrategias de los proyectos, a definir y evaluar políticas, a tomar todo tipo de decisiones, a definir objetivos y alinear toda una organización de su cumplimiento, así como para explicarlos a terceros.

Los datos en general, y el big data en particular, han dejado de ser una noticia simpática sobre innovación al final del informativo a convertirse en una realidad tangible para todo tipo de organizaciones, también para las culturales. Un recurso, un activo que pueden y han de utilizar para conseguir llegar a sus objetivos y hacerlo mejor cada día.

Por eso creemos que todas las organizaciones culturales utilizarán sus datos, ese es al menos nuestro deseo, y aquí estamos para ayudar.

Esto es lo que intentamos explicar en esta nueva web.

Clica en la imagen para ver la nueva web

 

Entrades relacionades