ir a inicio
premi02

TekneCultura, mejor proyecto de innovación en cultura en el 10×10 de Pública 15

premi02

Estamos de enhorabuena en TekneCultura.

En el marco de Pública 15 | Encuentros Internacionales de Gestión Cultural y coorganizada por la Fundación Banc Sabadell, ha tenido lugar la convocatoria del premio a los proyectos más innovadores en el sector cultural. Y tenemos la satisfacción de ser uno de los dos proyectos ganadores en la presente convocatoria, junto al de la galería fotográfica La Cabina de Hervás.

El prestigioso jurado, integrado por Álvaro Matías -Director General de La Fábrica-, Sonia Mulero -Directora adjunta de la Fundación Banc Sabadell-, Félix Lozano -cofundador de TeamLabs y socio de HubMadrid-,  Gumersindo Lafuente -periodista y especialista en proyectos digitales- y Peio H. Riaño -periodista e Historiador del Arte- valoró positivamente el potencial de nuestro proyecto en el mundo de la cultura, especialmente en el conocimiento y la conexión con los públicos a través del análisis de datos y de la interacción con big data, uno de los temas estrella en la presente edición del Pública 15.

Para TekneCultura supone un reconocimiento a nuestra apuesta por aportar conocimiento científico al sector de la cultura y nos anima a continuar acompañando y ayudando a las organizaciones y proyectos culturales en el diseño de estrategias de marketing, comunicación y públicos, así como en la implementación de sus contenidos y su evaluación, cerrando así un círculo virtuoso de mejora continua.

premi01

Fotografia: @Natavera2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos, en especial a las organizaciones y proyectos culturales que continuáis confiando en nuestro proyecto.

 

Compartir